El agua caliente es generada por una caldera mural especialmente diseñada para estos sistemas, la cual tiene integrada una pequeña bomba que mueve el agua de “ida y vuelta” en forma de circuito cerrado.
El agua caliente circula a través de dichos elementos calefactores radiando temperatura al ambiente de manera gradual, silenciosa y uniforme.
La Calefacción Hidrónica se controla por medio de termostatos instalados estratégicamente en las zonas a calefactar, por lo que solo calienta lo necesario reduciendo los gastos de energía.
Esta calefacción es el sistema más moderno y eficiente que existe de calefacción a base de agua caliente. Es ideal para instalar en obra nueva o remodelación de departamentos, casas habitación, oficinas, entre otros.
El sistema de calefacción por piso radiante, proporciona una temperatura agradable y uniforme a todo el espacio. Con este sistema de calefacción, el calor emerge del piso al techo, por esta razón se queda entre las personas y no en los techos de las habitaciones.