calefaccion-hidronica-interior

Definitivamente el mejor sistema de calefacción ambiental es, hoy por hoy, la calefacción hidrónica.

Este sistema de calefacción funciona a base de agua caliente circulante a través de 3 tipos de elementos que pueden ser:

 

  • Calefacción por Piso Radiante
  • Radiadores de Aluminio

Calefacción por Piso Radiante

El agua caliente es generada por una caldera mural especialmente diseñada para estos sistemas, la cual tiene integrada una pequeña bomba que mueve el agua de “ida y vuelta” en forma de circuito cerrado.


El agua caliente circula a través de dichos elementos calefactores radiando temperatura al ambiente de manera gradual, silenciosa y uniforme.

La Calefacción Hidrónica se controla por medio de termostatos instalados estratégicamente en las zonas a calefactar, por lo que solo calienta lo necesario reduciendo los gastos de energía.


Esta calefacción es el sistema más moderno y eficiente que existe de calefacción a base de agua caliente. Es ideal para instalar en obra nueva o remodelación de departamentos, casas habitación, oficinas, entre otros.


El sistema de calefacción por piso radiante, proporciona una temperatura agradable y uniforme a todo el espacio. Con este sistema de calefacción, el calor emerge del piso al techo, por esta razón se queda entre las personas y no en los techos de las habitaciones.

Antes:

thi-instalacion

Después:

thi-instalacion

Antes:

thi-instalacion

Después:

thi-instalacion
calefaccion-hidronica

¿Cómo funciona?

 

La distribución de calor que se logra a través de un sistema de piso radiante trabaja circulando agua caliente a través de una tubería de polietileno reticulado “PEX”, instalada y distribuida en el piso en forma de circuitos cerrados, los cuales radian calor gradualmente a toda su casa, ya sea con acabado de mármol, cerámica o madera.

Ventajas

Calefacción por radiadores

Los radiadores para Calefacción Hidrónica son la alternativa ideal para la remodelación de su espacio. Están fabricados de aluminio y cuentan con un acabado en color blanco que le da un aspecto moderno.

 

Además, se pueden ensamblar de 2 hasta 15 elementos, por lo que son adaptables a cualquier espacio de acuerdo a sus necesidades.

calefaccion-radiadores

¿Cómo funciona?

Funcionan a base de agua caliente circulante y son controlados individualmente por válvulas termostáticas manuales o automáticas.

Ventajas

La ventaja de los radiadores para calefacción es sin duda el mínimo espacio que ocupan y la versatilidad de su capacidad de calentamiento.

funcionamiento-de-la-caldera-para-calefaccion-hidronica-y-radiadores

La ventaja de los radiadores para calefacción es sin duda el mínimo espacio que ocupan y la versatilidad de su capacidad de calentamiento.

Nosotros

Somos una empresa Mexicana con más de 45 años dedicada a la generación de agua caliente y vapor.

La experiencia adquirida a través de los años, basada en soluciones prácticas de ingeniería, nos ha permitido instalar equipos y ofrecer servicios a clientes con diversos giros, a nivel nacional.

Contáctanos